-
15
Feb
Así es como lo dice el título del post, cada vez que realices un comentario en este Blog recibirás un regalito.Y el regalito es un enlace hacia tu Blog, es decir, cada vez que publiques un comentario en algún post publicado en uLoVe-Tech.com obtendrás un enlace más hacia tu Blog, ya que nuevamente instalé un plugin que desactiva el tag NoFollow.
Me e unido a todos los Blogs que utilizan este tipo de estrategias para beneficiar a todos los que comentan y ayudan a uLoVe-TeCh. De este modo todos podremos obtener muy buenos resultados.
Buscando un poco más de información sobre este movimiento conseguí una lista de los Blogs y websites que tienen desactivado el tag NoFollow, y así podrás obtener más de 200 enlaces.
Lista: Do Follow List.
Adevertencia: Todos aquellas personas que dejen comentarios que no aporten al contenido del post, estén fuera del tema tratado, o sean de estilo publicitario, autobombo, “buen post” o “gracias”, serán eliminados.
Similar Posts:
- I Do Or I Dont. 53+ Do Follows Blogs
- Como Realizar Promoción Web Offline. Tips
- Publica y promociona tus artículos en Twitter
- No Quiero Adsense!! … Y Ahora Que Hago? VI
- No Quiero Adsense!! … Y Ahora Que Hago? IV
Busquedas Importantes:
- If you like this blog please take a second from your precious time and subscribe to uLove-Tech rss feed!
56 Comentarios to “Regresan Los Regalos Por Cada Comentario!!”
Sin importarme si es dofollow o no follow permiteme felicitarte Andrea. Mi blog no lo leen muchos webmaster, asi que premiarlos con un dofollow en realidad no es mayor incentivo, además, mi blog también es un imán de spam. Prefiero no arriesgarme.

En mi caso, para premiar a los comentaristas frecuentes, me inventé un concurso medio “sui-generis” con la ayuda del plugin “top-commentators”. Al ganador del mes, le contesto una pregunta indiscreta sobre mi vida. Es que mi blog es algo desvergonzado y sin pelos en la lengua.
Saludos.
Es un buen incentivo, considero que esto hara que se generen mas comentarios!!!!!!
Muy buena tu iniciativa yo estaba pensando hacer algo parecido pero solo con las personas que mas comenten en mi blog. Por ahora no lo hago porque recien empiezo y por mas que ofrezca un link no comentaria nadie… pero mas adelante quien sabe…
Saludos!
Bueno me he decidido yo tambien a formar parte de esta iniciativo y desde ayer he quitado el no follow, haber si mi numero de comentarios aumeta ya que hasta ahorita voy en ceros
gracias por desccubrir ese pluging que nos ayudara a todos para poder mejorar los blog asi mismo nos ayudara a mejorar SEO
Con filacero en tus viajes puedes encontrar avión, hotel, auto, paquetes, cruceros y atracciones en el único portal en México con los mejores precios. Sé tu propio agente de viajes.
El blog lleva varias largas semanas sin actualización, no obstante sigue recibiendo comentarios a menudo…
Excelente decisión. La verdad yo vengo siguiendo el blog desde un buen tiempo, aunque nunca me animé a escribir (creo q soymuy flojo). En fin, me alegra ésta decisión y trataré de sacarle algun provecho, claro sin hacer flood.
Saludos!
Muy buena inciativa! Gracias.
buen articulo, la verdad es que bastante completo, me ha ayudado bastante, gracias
Nunca entendi porque los blogs utilizan el nofollow, gracias por hacer lo contrario!